jueves, 14 de marzo de 2019

Adiós al pequeño cuervo malcriado

Lo he alargado y alargado durante estos primeros meses del año, pero es inevitable esta despedida. Ya lo pensé, lo repensé y lo volví a pensar. Este blog nació con la ilusión de explotar mis habilidades de escritura, creativas y de sacar de mi cabeza todo lo que tenía atorado: poesías, pensamientos, dolores y amores baratos que me ilusionaban muchísimo y luego me dejaban por la calle de la amargura.

Luego, por ahí del 2014 este pequeño espacio se convirtió en mi diván, en mi terapeuta y mi mejor amigo, es en ese entonces donde escribí muchísimo, pasé por la historia de un ex amor, La navidad invadiendo en septiembre, mi tatuaje de globo de texto, estuve en la FIL del Zócalo, muchas cartas, muchos pensamientos, muchas fotos vaciladoras con los coguorquers, encontrarme a mí misma y no tener miedo a estar sola

Conocí a Alonso en 2015 y de ahí ha sido un compañero de grandes aventuras: fuimos a Perú, Huatulco, Mazatlán, idas al hospital, fuimos a La Mole, adoptamos a Guantes "El bello", ¡nos mudamos!, mucha comida rica, unos kilos de más, pero él me ha ayudado a ser una mejor persona. 

Este blog presenció que empecé a ir a terapia, cambié de trabajo suficientes veces, me he cortado el cabello unas 6 veces desde la creación de este espacio, estuve en box, aquí quedarán para la posteridad todas estas y muchas más historias que han pasado en casi 8 años. Ustedes, sí los que me leen siempre, de vez en cuando hasta los que odian mi blog y lo escriben en los comentarios, han sido testigos de todo lo que he pasado, lo reído, lo vivido, lo llorado, el drama, el amor, la alegría, los platillos, los viajes, mis declives, pero sobretodo han estado conmigo acompañándome en este viaje y es muy triste tener que decirles adiós... 

No me voy del todo. Este blog lo creó una Yoko Be distinta a la que soy ahora. Una Yoko Be que estaba loca, desordenada, entusiasta por la vida, las cosas y, por supuesto, por compartirlas. Ésa chica ya no soy yo, me gusta compartir, pero soy más exclusiva. Últimamente he preferido la intimidad, las charlas de café, la convivencia con amigos, los videojuegos en casa, las noches sin nada qué hacer con Alonso. Pronto volveré en forma de otra cosa, puede ser blog o un programa de radio o, quién quita y hasta en forma de youtuber. Ya les estaré avisando. 

Agradezco infinitamente su compañía, su cariño y que hayan sido fieles lectores. Les apapacho sus cuerpecitos y les mando un afectuoso apretón de nalga. 



Este blog no se cierra sin antes poner una foto de mi amigo Alberto Aceves, quien ha sido testigo de este espacio de drama y de quien jamás puse una foto, pese a que escuchaba mis dramas, incluso antes que ustedes. 

¡Te quiero, amigo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario