domingo, 4 de septiembre de 2016

Les presento a Guantes (y mi tatuaje)

Como escribí en la entrada anterior, ayer fue día de cambios: me hice mi cuarto tatuaje y fuimos a recoger al nuevo integrante de este clan, un minino negro con panza y patas blancas que es encimoso, juguetón, atrabancado y muy ronrroneante. 

Por supuesto es muy cariñoso y lo mejor: se lleva bien con Aloari *respiro de alivio*, al principio Aloari lo vio sorprendidísimo y se acercó bien chido, pero Guantes se le puso al pedo y no lo dejó acercarse, hasta hoy que ya empezaron a jugar al Rey León y se duermen juntos… e igual jajaja. 

Aloari se quiere comer la comida de Guantes. Guantes no quiere comer de su plato sino del de Aloari, se espantan, corretean y demás. Cuando Aloari sale a hacer del baño, Guantes lo extraña horrores y se pone más chilloncito. 

Cada que entro al baño, Guantes hace un drama TREMENDO, eso lo sacó a Alonso (es la verdad jojojo), pero se porta bien. Como un gato normal. 

Y bueno aquí está el pequeño y simpático Guantes: 


Y acá está mi nuevo tatuaje que me encantó <3 



3 comentarios: