viernes, 2 de septiembre de 2016

¡Mañana hay tatuaje y gatito!

Ya fue un mes de larga espera y al fin llega mi cita para volverme a tatuar, estoy muy emocionada, ansiosa y entusiasmada por el nuevo tatuaje.

Toda la semana le comenté a Vane: "ya el sábado me tatúo" y hacía gestos de harta emoción. Y es que no lo puedo ocultar, me declaro culpable o/ 

¿Qué será? Ya mañana les paso el chisme jojojo 

También estoy emocionada porque mañana vamos por el nuevo integrante de la tripulación: Guantes. Es un gatito de dos meses y pese a que me opuse cuando Alonso me dijo que se adoptaría un nuevo minino, poco después me descubrí contenta con la idea de tenerlo y verlo crecer, ahora estoy nerviosa porque Aloari es gato único y espero lo acepte bien, así que tendremos que estar al pendiente de pleítos, de encuentros y desencuentros entre ellos. 

Estamos seguros que este nuevo integrante será bien recibido y yo estaré con tatuaje nuevo, ¡qué emoción este fin de semana! 

1 comentario:

  1. Amo tu emoción :) y ya quiero que me cuentes cómo va con Guantes )porque el tatuaje lo veo el lunes, yei!!)

    ResponderEliminar