jueves, 29 de diciembre de 2011

Postal 1

Tonos y fotografías


¿Me miras en esta postal? Pues no, soy yo quien la toma, bestia. Mi objetivo era que no saliera ningún metiche, pero, bueno, salen tres colados que le dan caché a la foto ¿o no?
Ese día llevaba mis jeans azules vintage que tanto me gustan, ésos con los que decías se me ven unas caderotas, y una camisa azul sin mangas. Bastante fresca. Hacía mucho calor, demasiado. Íbamos a tomar fotografías con Ximena y Víctor. ¿Reconoces el lugar? Es la subida culposa del Castillo de Chapultepec. Huíamos de Nora. Saliendo iríamos a comer gorditas a Mixcoac. Gorditas con tepache.
Yo sólo quería algodón de azúcar, en aquel entonces tenía la idea de no comer ningún esponjoso rosa hasta que volviera a enamorarme porque tenía una idea romántica para comerlo. Qué bueno que ellos me hicieron desistir de ese idea porque sino todavía estaría sin probar uno. De eso hace un año... ¡qué rápido se va el tiempo! Y tantas cosas pasan en un año, tantísimas.
Al final, terminé comiendo un delicioso algodón rosa, Nora nos encontró al bajar del Castillo, tomamos fotos de nosotros juntos, nos amabamos los tres, el viento pegaba duro junto con el sol y esa vista, tan bonita... prometo que otro día te pongo la foto y te cuento todo. ¿Sabes? Si te hubiera conocido hace un año, tal vez, me hubieras encontrado más entera o más rota, quién sabe, igual hubiera sido lo mismo, tú igual de temeroso, yo igual de indecisa y menos coqueta. Igual hubiera sido lo mismo... lo mismo o igual y no, tal vez hubiéramos salido y nos habríamos entendido y ¿ahora qué? Pos quién sabe ¿quieres ir conmigo al Castillo o Chapultepec? Aquí, en esta postal, también me sentía mal porque no podía estar contigo aunque no te conociera y eso me acercaba cada segundo más a ti. ¿Te emocionas? La neta yo no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario