sábado, 29 de octubre de 2016

Carta a mamá, en su cumpleaños

Querida Alejandra: 

Eres la mejor persona que la vida me dio para aprender de ti, para quererte, para apoyarnos y que fueras mi mamá. 

Te amo y gracias al Universo por dejarte a mi lado todos estos años y rezo para que me deje ver tus ojitos muchos, muchos años más. 

Gracias por enseñarme que no necesito un hombre a mi lado para ser feliz ni para sacar adelante a esta pequeña familia de dos, por preocuparte por mí en todo momento y nunca dejar de amarme. 

Gracias por ser la mujer más fuerte del mundo, porque de ti aprendí la entereza, la felicidad, el valor y el coraje para andar por la vida. Aprendí de ti que a veces el acto más grande de amor es dejar ir y soltar, por mucho que duela. 

Aprecio todos y cada uno de tus cuidados, odio mirar tu cara preocupada y de angustia cuando he dado al hospital, detesto las peleas, pero sin ellas no estaríamos amándonos bonito ahora. 

Eres una mujer maravillosa, valiente y fuerte, sumamente inteligente y capaz, soñadora e inmensamente amorosa. Gracias por respetar mis decisiones locas, por limpiar mis lágrimas y mocos cuando tengo roto el corazón, por los abrazos y por ser un gran ejemplo para mí. 

Sé que hemos tenido diferencias y discusiones a largo de nuestra vida juntas, pero eso también ha funcionado para la relación abierta que ahora tenemos, para decirnos las cosas, para pedirte consejos… 

Muchas gracias, Dios, Universo, por este gran regalo, por dejar a mi mamá conmigo mucho tiempo, porque ha sido mi más grande maestra y es uno de mis grandes amores de la vida. 

¡Feliz cumpleaños, mamá! 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario