martes, 7 de marzo de 2017

Marzo empezó con cambios

Sé que el blog lo he tenido muy abandonado y que el último mes sólo posteé dos entradas (¡DOOOOS!) y que luego me desaparecí horriblemente sin siquiera escribir un "estoy bien, pero en chinga", "se me acaba de ocurrir una idea millonaria" (que sí se me ocurrió, pero ya olvidé) o tan sólo por terapia, por vacilón, por no dejar esto todo desierto y raquítico.

Este mes, inició con un cambio importante y significativo: ya vivo con Alonso. ¡Sí! Aunque pasábamos el fin de semana juntos y cocinábamos, veíamos la TV y nos conocíamos algunas manías y desastres fuertemente arraigados que ambos tenemos, pos no es lo mismo.

Ahora pasamos este fin de semana organizando un par de cosas, fuimos al mercado a comprar lo que se haría de comer en la semana, apenas nos estamos adecuando al cambio. Mi mamá lo tomó bien, aunque sí nos pusimos a llorar la semana pasada porque -siento- la voy a extrañar. Mi papá lo tomó calmado, con más sabiduría (creo), pero también se puso a llorar. Mi papá-papá me deseó lo mejor y que sea muy feliz.

Estoy muy emocionada con este cambio, con este paso que damos Alonso y yo en nuestra relación. Además, ¡los gatitos! Ya tendré a Guantes para consentirlo toda la semana, aunque llora mucho (¿algún día se le quitará? Grandes misterios del tercer milenio).

¡Me encuentro muy feliz con el inicio de esta aventura!


5 comentarios:

  1. ¡Cuac! Por qué no me habías contado? Por qué soy el último en enterarse? Pa' cuando el opening house?

    ResponderEliminar
  2. ����me da arto gusto, los quiero��

    ResponderEliminar
  3. Mil felicidades, espero que les funcione y les vaya de maravilla.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades peque, les deseo que les vaya de lo mejor y se diviertan mucho en esta nueva etapa (:

    ResponderEliminar
  5. Órale. ¡Qué atrevidos! :D Les deseo lo mejor de lo mejor.

    ResponderEliminar