martes, 26 de julio de 2016

Tengo muchas cosas en la cabeza

Publicando desde la colonia Del Valle Centro, o sea en mi lugar de trabajo, les vengo a decir desde mi ronco pecho que tengo muchas pinches cosas en la cabeza. Pero en serio: MUCHAS y las quiero escribir, pero llego cansada a mi hogar, estoy con mi novio o nomás me da pereza pensarle en escribir.

Sí, estoy mal, no les puedo abandonar tantísimo.


¿Qué cosas traigo en la cabeza? Bueno...

1) Una morra me envió ayer, en mi aniversario con Alonso, un mensaje donde me corría el chisme que él cogía rico y ah, va... chido tu cotorreo. Obviamente todo eso te saca de pedo, pero lo tomas de quien viene. Escuché la explicación de él y sale bye. Sin embargo la cosa se hizo choncha, la morra me siguió escribiendo, yo caí en su juego estúpidamente y ahora no sé cómo remediarlo. Estoy profundamente triste, de verdad. #YaLlévameDiosito

2) El fin de semana me la pasé bien chingón con mi novio, descansamos muchísimo y comimos muy rico y sano porque me enfermé del estómago el jueves.

3) Pero. Me mandaron un ultrasonido de hígado y vías biliares, esto para descartar que sea un pedo en la vesícula y nomás lo disfrace mi cuerpo de gastritis, el problema cabrón es que me dieron la cita para el *redoble de tambores* 14 de septiembre. A continuación les describo la escena:

Hospital del IMSS, frente a ventanilla, dos mujeres y un hombre parlotean, una usuario espera respuesta.
El hombre mira a la recién llegada y se acerca, cambia su sonrisa por una cara de "soy superior, gooooei"
- ¿En qué puedo ayudarte?
- Necesito un ultrasonido -mujer de veintitantos entrega su hojita-orden con miedo- ahí viene
- Ah...
- Aja
- Pero hay un problema, ¿no importa que tu cita sea en septiembre? Sólo tengo citas hasta el 14 de septiembre
- Pues... no, lo necesito.
- Ya está, el 14 de septiembre a las 8 am, se puntual.

Mujer de veintitantos se retira.
- ¿Escuchaste mamá? Me dieron la cita para dos meses más tarde, espero no morir antes o acabar en urgencias antes de ese tiempo...

Más o menos me sentí como esta imagen-meme:

¡Ya ni la chingan!
4) Por primera vez vi Interestelar y qué chingonsísima está, de verdad. Te deja cuestionando tu existencia y la existencia de todos, del Universo, del tiempo, del espacio, de la vida misma... me dejó con mucha información qué procesar y la quiero ver de nuevo para entender otras cosas. Está bien chingona.

5) Ayer vi The killing joke y no entendí por qué fue clasificación R si toda la violencia es muy implícita, he visto películas más violentas y sangrientas en la Cineteca o en Saw. Fuera de eso me gustó.

6) Tengo nostalgia atorada en el pecho.

7) Vengan a darme un abrazo, anden, no sean gachos.

Bonus track:

1 comentario: