miércoles, 26 de octubre de 2016

Tengo nuevas responsabilidad en el trabajo

Desde ayer me avisaron que ya no sería copy, sino que estaría encargada de la corrección, echarles el ojito a las piezas de mailing que trabajamos y darles mi más sincera y sesuda bendición, por eso tengo mucho trabajo porque a fin de cuentas debo aprender el proceso y cómo está la onda.

Este cambio me tiene muy entusiasmada y ocupadísima, al grado que ni puedo leer mis blogs del día para tener mi alma en paz ni pude revisar mi correo en la mañana, sino hasta muy entrada la tarde y eso porque esperaba a que me pasaran los últimos cambios del día.

¡No tengo tiempos muertos!



Bueno, al menos no por ahora mientras organizo todas mis múltiples e importantes actividades en este nuevo rol que tengo. Aprendo cosas nuevas y eso me encanta. El equipo es bien chido y, creo, ya me acoplé a ellos y ya me integré.

Pero. Como todo gran poder conlleva una gran responsabilidad pues también debo tener más cuidado con el trabajo que mando, que todo esté en los lineamientos establecidos, defender la chamba de mis compañeros y esas cosas porque yo soy el filtro. ¡Ya estoy aprendiendo de responsabilidades!

Y bueno... ya me voy a dormir que mis ojitos me lo exigen a gritos lagrimones.

Denme su bendición para que este cambio sea largo, largo y muy fructífero para mi historia como Yuriko Publicista.

:D

****
El viernes hay concurso de disfraces en la agencia y eso me tiene reteemocionada. Me disfrazaré de enfermera... ya les contaré. Amo Halloween, amo disfrazarme, amo el cempasuchitl, las ofrendas y vendrán mis abuelitos a visitarnos y... ¡ah, noviembre, bella época en que cumplo años!

No hay comentarios:

Publicar un comentario