miércoles, 25 de mayo de 2016

Ahora soy la Cuervo Publicista

Ya lo anuncié en Facebook ayer, pero estoy iniciando una nueva etapa en una agencia de publicidad y, al ser una rama que no había manejado, por ello espero aprender mucho, cambiar de aires, crecer profesionalmente y pa' pronto probar otra cosa más allá del periodismo. No está mal, ¿verdad?

Una chica que trabaja en Nurun me buscó en Linkedin y me dijo que estaban buscando gente en la agencia con mi perfil, me dio un correo para enviar mi CV, lo envié, me respondieron y pum... platiqué con ellos y harta indecisión de mi parte (ahorita les cuento), pues acepté la oferta, entre otras cosas, por cambiar la dinámica del periodismo y periódicos.

También tenía otra oferta de trabajo, incluso desde antes de renunciar a El Universal, pero por una u otra razón se empezó a alargar el proceso, hubieron semanas de silencio y, sin buscarlo, me llegó esta oportunidad y la tomé.

Como es una cuenta nueva para la que trabajaré en la agencia pues hay mucha presión y desorganización, pero ya les contaré las peripecias de esta nueva aventura llamada "tengo que comer" :)

También han pasado cosas vaciladoras desde el lunes que entré. Ese día me presentaron al resto de los compañeros, todos muy buena onda, alivianados. También está otra chica llamada Vanessa, quien es mi coordinadora, fuimos juntas y cual junta de alcohólicos dije: hola, me llamo Yuriko y blablabla, lo chistoso es que asumieron que yo era la "japonesa" por mis ojos rasgados. La historia de mi vida.

Siempre que digo que me gusta y practiqué box me tachan de agresiva y tenerme cuidado, o sea sí, encabronada soy otro pedo, pero no es para tanto y no es culpa del bax, ya era así desde antes.

Una chica y yo tenemos como amigo en común a un compa que trabaja en El Universal, se conocen desde la fac, ahí una se da cuenta de cuán pequeño es el mundo.

Hasta aquí mi reporte.

Bueno... no. Aún no saben si me quedaré en la Del Valle o hasta la tan odiada Santa Fe, la cuna de los mirreyes y lobukis, el tránsito y la falta de cruces peatonales, restaurantes y comida deliciosa. Si sí regreso ya les estaré contando, como antes, mis peripecias hasta esos lares.

¡Estoy emocionada! Denme un abrazo, anden.


No hay comentarios:

Publicar un comentario