martes, 28 de octubre de 2014

Me encontré una nota extraña en mi libreta

"Estoy dispuesta a dejarme llevar por ti y por el sentimiento que nos embarga, pero quiero que sea juntos, tomando el riesgo. 
No soy perfecta y quiero que cuando el mundo, ése extraño e inteligible, se caiga o cuando la fe y la esperanza se vayan... podamos reinventarnos el abrazo. Solos tú y yo." 

Y creo que no está malo extrañar. Tal vez está mal que aún encuentre sentimientos regados por doquier: en mis libretas, en hojas sueltas, en el celular, en mis borradores, en mi diario o en mi cabeza. Recortes de una vida que no fue. Quizá deba aceptarlo ya. Debo aceptar que no está, que él se fue. Porque él no quiso estar y ya. 

Pero... ¿era necesario lastimar? 

**** 
PD: Fue post intenso. Te detesto y me detesto. Gracias. (Ojalá algún día lo leas: púdrete).


1 comentario: