lunes, 11 de abril de 2016

A punto de abordar

Toda la semana estuve corriendo, comprando cosas que faltaban para llevarme, haciendo trámites para activar mis tarjetas para el extranjero y un par de cosas más.

La maleta quedó lista, luego de tres horas que me tardé en hacerla y los "¿me llevaré esta?", o "qué tal esta", o "¿y si hace frío o mucho calor?", toda una odisea. 

Pero bueno… al fin, estoy ya en la sala de abordar, esperando que nos llamen pa' subir al avión, nos tocó justo en ventanilla.


El avión sale a las 15 horas y la primera escala es en Bogotá, donde llegaremos a las 19:30 más o menos. 

Detesto las esperas, en los aeropuertos se vuelven eternas (y hasta cierto punto, insoportables), todo es caro y no me gusta esperar. 

¡Estoy muy emocionada y él también! 


No me pinté. Prefiero irme así y despertar así, además mi crema desmaquillante está en la maleta. Alonso estaba hablando al banco jajaja… 

Ahorita iremos con unas ñoras muy fresas, que hicieron mucho barullo y retraso en la documentación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario