domingo, 10 de abril de 2016

La aventura en Perú me espera

Como lo había estado anunciando: me voy de viaje. Y visitaré una de las ciudades de Perú para estar y respirar y ver la majestuosidad de Machu Picchu, ya estaré reportando aquí las aventuras, peripecias (que espero sean nulas) y fotos vaciladoras de esta visita.

Si me tardo en responderles algún correo, mensaje, Whatsapp o llamada no es porque sea ojeis es porque me sale muy caro y porque estoy muy lejos de México, mucho muy (para conocer la referencia de esta frase clic aquí). Entre otras cosas a mi regreso garantizo que no le iré a Perú en el próximo Mundial, como cierta persona cuyo nombre no quiero mencionar ni me compraré un jersey (jajaja...).

Bueno, me les voy unos cuantos días. Estoy bien emocionada, ya tengo la maleta lista y el pasaporte nuevo para estrenar el primer sello. ahorita estoy mucho más cansada que nerviosa, ayer hubo fiesta en la casa y los borrachines no dejaron dormir muy bien que digamos.

También están listas las ilusiones de este viaje fuera de México. de conocer una de las maravillas del mundo, probar el pisco, comer alpaca y traer llaveritos de llamas :) y probar el té de coca.

...¡Ya me emocioné!


**Mañana más información desde el aeropuerto**

Bon voyage <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario