lunes, 4 de abril de 2016

Batman vs Superman... y Martha

Al fin vi la tan esperada película de BvS y fue súper aburrida. Toda la película tiene, al menos, tres capítulos incluidos y si la vuelvo a ver les podría decir: aquí termina uno, aquí el otro y así. No fue magnífica, no fue ni mínimamente buena, no tiene una estructura definida, está atiborrada de sonidos y la pelea es malísima.

¿Qué pedo con el Martha? ¿O sea ya con eso se tutean, son hommies y hasta se salvan el pellejo? No, bueno... una forma muy inverosímil de parar una masacre, una pelea que todos esperábamos. 

Sale Flash, pero no le entendí nada. NADA. N-A-D-A. ¿Ustedes sí? (Favor de dejarlo en los comentarios, gracias), además parece tailandés. La Mujer Maravilla rifa y me encantó su traje, le tenía mis dudas, pero rifa. Amé su lazo, que no es invisible. Ben Affleck (mi amor) se redimió, no digan lo contrario, no lo hizo tan mal y para los requerimientos del personaje no lo hizo nada mal. 

Salí preguntándome ¿qué pedo, con eso piensan competir contra Marvel? Podría, incluso adelantar, que fue el fiasco nerdie más esperado del año y qué pena, le tenía fe. 

Henry Cavill se veía extrañísimo en el traje. Creo que lucía mejor en la anterior, es mi humilde opinión, aaaaaunque cuando sale sin camisa *¬* se me alborotó la hormona y se me cayó la baba porque sí se ve bien sabrotso. (Sólo quería expresarlo). 

No, no hay modo de salvar esa película. Fue mala desde el guión, la estructura, no hay un eje concreto hasta el final-final y ya. Fue aburridísima. 

¡¡Vengan a lincharme!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario