sábado, 13 de febrero de 2016

Axila peluda, mi amor

Este febrero cumplo dos mesesotes que no rasuro mis axilas y traigo la axila peluda a todo, aunque mis pelitos apenas se ven y parece que tengo el área oscura nada más. Además me gusta porque está tersa, suave y a veces en las noches me encanta peinarme mis axilas o jugar con ellos cuando me baño.

axila peluda


AY, YURIKO, GUACALA...

Naaaah. Es nuevo para mí, sí había dicho antes que durante invierno no me rasuraba, peeeero... hace un par de semana que hizo calorcito sí enseñé mis axilas peludas en el metro y ya puedo ser feliz, era un reto que me había puesto porque quise, más allá de mi ideología feminista. Y lo mejor es que puedo andar con toda confianza en todos lados, próximo reto: la boda que tengo en 15 días.

Muchos pensarán que es antihigiénico, pero no. Me aburre andarme rasurando cada tres o cuatro días, no, ahora andaré con mis axilas peludas en esta primavera, en Cusco, en la Alameda, en la playa... jajajaja es la felicidad.

Sí, cuando hice mi "experimento" de enseñar los pelos axilares muchxs me vieron raro y mñe. Todos tenemos pelos, ¿no? Y por algo nos salen, ¿no?

Cada año soy más hippie, ¡qué emoción!


Por cierto, si buscan axila peluda en Google encontrarán algo interesante, la mayor parte de los posts que acompañan esas imágenes tienen una carga ampliamente negativa, algunos dicen que ahora la moda es que "las mujeres compiten con los hombres por el vello axilar" o la nueva tendencia "de falta de higiene en las mujeres" o "mujeres sorprenden axilas sin rasurar" en X evento... en cambio, arribita en las búsquedas sugeridas aparece: "axilas con pelos" (donde aparecen puras mujeres) y para hombres: "axilas varoniles" o "axilas masculinas Facebook", lo cual me pareció un poco despectivo.

Me doy cuenta que las axilas peludas es equivalente a cuando una mujer dice que no usa desodorante (como es mi caso wajuuuu) o cómo critican a una mujer luce "vieja" como Carrie Fisher o por lucir sexy a los 50, 60 como Susan Sarandon, pero... de eso hablaré más adelante.

****
Cosa curiosa:

Dos veces me equivoqué al escribir "vieja" con "viaje"... ya se me queman las habas :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario