martes, 16 de febrero de 2016

Sueño con Europa y una casa sola

Estos días he estado soñando muy extraño, no quiero decir que sean premoniciones pero sí son reflejo de mis decisiones recientes, eso lo puedo asegurar. 

Resulta que hoy soñé que vivía en Europa o algo así porque quería un pantalón y estaba en euros. Resulta que estaba en una casa grande, pero en obra negra, muy obscura y con servicios extremadamente precarios, apenas si había agua y luz eléctrica. 

Iba con uno o dos amigos, ninguno hablaba español y yo no podía seguirles la conversación ni en francés ni en italiano aunque les entendía muy poco. 

Creo que nos íbamos a buscar trabajo y éramos muy pobres, no podía comprarme un pantalón porque costaba como dos mil pesos y apenas tenía para sobrevivir. 

No estaba desesperada en el sueño, me sentía extraña porque no tenía tal o cual cosa, sin embargo me sabía feliz, contenta y libre. 

Libre, una palabra que no ocupo mucho últimamente. 

Por otro lado, creo que es reflejo de mi decisión ya consciente y con la cual me siento muy en paz. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario