viernes, 19 de febrero de 2016

Post dramático: A la gente qué le importa lo que hago

Si hay algo que me patea los ovarios y me encabrona es que la gente critique lo que pienso, expreso y se incomode porque realmente el problema no soy yo, son ellos por intolerante, mochos, cerrados y enjuiciadores de mierda que, al no tener otra cosa mejor que hacer (como atender sus vidas), se le pasan chingándome bien y bonito.

Bueno, este post va dedicado a todos ellos, incluida mi familia, con quien no estoy obligada a convivir.


Que si me quedo encerrada en casa, malo.
Que si salgo demasiado y no llego a casa, malo.
Que si me quedo con mi novio, malo.
Que si no quiero tener hijos, malo.
Que si estoy a favor del aborto, malo.
Que si no me gustan los niños, malo.
Que si no me quiero casar, malo. (De eso abundaré más adelante porque sí me gustaría pero de StarWars).
Que si estoy con jeta, malo.
Que si soy muy sociable, malo.
Que si me tatúo, malo.
Que... que... que...

¡¡Chinga, a ustedes qué les importa!! Si hago, deshago, me emborracho y traigo un dolor atorado, que si tengo traumas aún con mi papá o con mi mamá o no me cae bien mi familia o no quiero salir o quiero salir con todo el mundo, a la gente chismosa le viene valiendo tres hectáreas completas de verga.


Deberían poner ímpetu especial en sus patéticas vidas y dejarme en paz. Porque, si vamos a criticar, hay que empezar por hacerlo de forma personal y autocrítica, ya lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir: me vale lo que hagan, si se ponen un revólver en la sien o dibujan flores en sus cuadernos o si les gusta ser swingers o lo que sea, me da igual, es algo que no me compete y lo he aprendido a la mala, desafortunadamente.

Si a usted, señor, señora, señorita, princeso, reinis, mirrey o lubuki le molesta, le incomoda, le encabrona cómo vivo y eso le hace criticarme, busque ayuda porque el problema está en usted no en mí.

Nota al pie: lo que no saben estas personas, incluida la esposa bulto, es que cuando me agarren encabronada, porque hasta eso soy civilizada, les voy a decir el huevo y quién lo puso frente a quien sea, así que cuidadito, Wazowskis, cuidadito.

¿No les pasa?

1 comentario:

  1. Sí, tienes entera razón Yuricomics pero no dejes que tanta gentuza afecte tu ánimo :3 #BuenaVibra

    ResponderEliminar