miércoles, 15 de octubre de 2014

Me quemé la cara; pero el taller salió muy bien



Gracias a los que fueron y a los que ya en la acción se unieron. Fue una bonita experiencia, mucho jiji-jajá y preguntas y dudas y trabajo.

Ahora esperen la edición especial de Marnuj en la FIL (*corazón*), las cosas se dieron en la pura buena ondez y salieron cosas chidas. 

Yo atraje gente y les platicaba del proyecto que les venimos manejando en esta revista, por eso, estoy muy cansada. Además estoy quemadita que parezco camarón. 

Pero. 

Todo valió la pena y GRACIAS. 

Nos vemos el domingo por allá y mañana prometo el post extendido y actualizado sobre el taller, nomás que Omar Beele me pase las fotos por Whats (que yo tomé muy poquitas, dah). 

**** 
Mañana habrá nueva historia "AdoptaUnChico: la crónica", no se la pierdan cada jueves en este su bló de confianza. 

(Aún tengo fe en la humanidad: alguno de mis vecinos escucha a todo volumen a Triciclo Circus Band. Oh, qué bonito, al menos se me olvida que el mundo está perdido; pero un vecinito retoma el buen camino). 

Cambio y fuera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario