domingo, 28 de diciembre de 2014

Fotopost: el 2014 en imágenes (2)

Como ya estaba muy largo el post pasado y como lo prometido es deuda, aquí las imágenes que faltaban.
Viendo las imágenes sí he visto que la segunda mitad me la pachangueé bonito y poco a poco fui recuperándome de las caídas. Aquí vamos: 

Julio. 

La primera vez que me quedé a trabajar hasta las 11:30 por culpa de la pinche loca de la dueña del trabajo pinche de Santa Fe... 

Y conocí eso que llaman el paraíso en la fiesta de Quince Años de Montse en Cuernavaca. 

La pachanga de Karina, donde empezamos primero en los pulques de Insurgentes. Ahí estábamos en el Patrick Miller. Blanca me dio mi kit para la carrera y Mike nos llevó a casa. 

La primera carrera de mi vida. No morí, aunque creí que sí. 

Con las medallas. Fue un gran día. Después de la carrera fuimos a comer a los FoodTrucks en la Roma. Gordos team. 

Edgar me trajo de Argentina esos maravillosos y deliciosos dulces. Mi gordura fue feliz. 

Mi plantita: Rosa Verde. El primer día que me la dieron y la planté. Ahorita está bonita, pero rara y ya ha superado el tiempo "límite" y no ha muerto. Es genial tener algo que cuidar y no morir en el intento. 

Más regalo de Edgar, de Brasil y Argentina. 

Fiesta de Dianela. (Jamás vuelvo a ir a cualquier fiesta, sin coche, con tacones).
 Agosto. (El cero emocionante)

Al fin encontré uno de mis juguetes favoritos de cuando era niña. 
Septiembre.

Fui a ver el Campeonato Mundial de Peso Mosca con Javier, una noche genial, mucha plática y mucho grito. 
La primera vez de Dianela en el Estadio de CU :)
Ese domingo era el cumpleaños de Blanca y no fui porque estaría él y no quería exponerme por mi salud mental, así que abandoné a mi amiga y meh... empezaron los "problemas". 

Un espectacular arcoiris doble. 
Octubre.

Una de las salidas con Diego, antes de que me mandara al diablo por la metidota de pata que tuve. 

La presentación de Momo, donde estaba de payasita y yo estuve muy estresada por nada. Pero me la pasé muy bien con mi familia. 

Volví a leer Tokio Blues. 

Ese día Mike y yo fuimos a ver Begin again y vi ese rostro bello de mi marido :D
Genial soundtrack de la película Begin again, altamente recomendable. Nos la pasamos risa y risa y sale Cee Lo Green y Adam Levine, ¿qué más quieren? 

El taller que Marnuj dio en la FIRPI de la FIL del Zócalo, al día siguiente me dijeron que ya tenía trabajo nuevo. 

El día que firmé mi contrato y renuncié en mi trabajo pinche, fui a hacerme este tatuaje tan vacilador. 

El cumpleaños de mi madre. Delicioso pastel. Ese día le escribí la última carta a él y se la envié, no me atreví a escribirle que su mejor amigo me había dicho que le gustaba y que estaría para mí para lo que fuera (ya saben a qué me refiero). 

Noviembre.

El sábado que me fui de Jalogüìn con mi peluca rosa y un viejito me estaba acosando hasta que le menté la madre. 

Y me di en la madre jajaja... 

El Negro el día que la Chiquita dio a luz a su camada de perritas, donde sólo sobrevivió una. 

Mi tío y su esposa me trajeron un pastel digno de un coma diabético :3
En el trabajo también me hicieron un pastelito. 

La selfie familiar. 

En la marcha con mis coguorquers. 

En Tenango del Aire con los chicos de Marnuj donde me dieron tela en mi tlacoyo y se enojaron las señoras porque se los devolví. Terminamos bebiendo cerveza artesanal. 

Ese mismo día terminé en el concierto de Calle 13 al lado de Fabiola y me la pasé genial. Gracias, chula. 

El regalo de cumpleaños de Alonso para esta mujercita, en enero lo empiezo a leer. 

Noche de café y plática deprimente. Mike me tomó la foto. 

El día que fue toda la oficina por su dona a Pays Coronado y César iba con su lap y nos tomó la foto. A mí me dieron dos donas, gorda mil. 
El día de mi cita taaaan esperada y aunque me la pasé bien, no fue la mejor. Y ese hombre se hace mucho del rogar y ps... ¡a la chingada! 
Diciembre.

Ella siempre está al pie del cañón pese a que yo esté enferma y trabajando desde mi cama. 

El sombrero que me prestó César :3 

Chacha pidiéndonos comida y ese día se dejó agarrar, fui feliz. 

Somos unos godínez que se acuestan en el pasto y nos dormimos sólo que sin traje ni peinado elaborado. 

Discúlpenla es de Ecatepec. 

Parte del equipo editorial y yo, como siempre, de borracha. 

En el brindis del jueves con los de la oficina. La pura buena vibra. 

¡Equipo editorial! Mis coguorquers son la onda. 
 
Las manitas ya sin hacer caras. 
Fue un gran año.

2015, sé que viene con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario