lunes, 29 de septiembre de 2014

Atenta invitación: Estaré en la FIL del Zócalo

Bueno, chaviza seguidora, lectora y fan del blog, me da un gusto ENORME informarles que estaré en la FIL del Zócalo el sábado 11 y el miércoles 15 de octubre donde presentaremos la Revista Marnuj, donde colaboro desde febrero de este año y ps estoy bien emocionada.

Les cuento. El sábado se estará presentando la revista con diversas actividades, lecturas de artículos, juegos para que los curiosos, visitantes e interesados puedan conocer lo que hacemos en esta publicación electrónica. Por allá estaré, aproximadamente, de las 11 de la mañana a las 5 de la tarde.

El jueves se dará un taller llamado “Creación de una plataforma multimedios” y estaré en el área de redacción, está dividido en otras tres áreas: fotografía, audio y vídeo, se impartirá de 2 a 5 en la FIL del Zócalo, por ello les hago extensiva la invitación para que vayan y se inscriban en info@marnuj.com (el cupo es limitado) o de menos que pasen a saludar y preguntar por lo que hacemos en la revista.

Mayores informes en Facebook, Youtube e Instagram

Así que ya lo saben, tienen dos días para ir. Uno para turistear por las publicaciones independientes (el sábado) y otro para ir al taller (el jueves) pa' se distraigan un rato. Habrá grandes sorpresas (jajaja no habrá catafixia, pero sí diversión), podrán charlar con cada uno de los autores/colaboradores de Marnuj, entonces vayan.

Cuidadito y no van, aunque sea de curiosos y a saludar.

****
Hablando de Marnuj hoy salió el nuevo número “Vintage is cool”, denle clic aquí para que se echen todo el número y acá para que lean mi colaboración. Se aceptan comentarios, sugerencias y que vayan a la FIL y les digan a sus amiguitos y sus amiguitos a otros amiguitos y así.

****

Los espero por allá, cuidadito y no van. Si no van habrá tabla. 

Nos vemos el 11 y el 15 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario