miércoles, 17 de mayo de 2017

Hoy hace dos años...

Antes de que acabe el día no puedo dejar de escribir esta entrada. Hoy hace dos años que salí por primera vez con Alonso, fuimos al cine, era domingo. Le pedí que viéramos Mad Max porque ya le traía unas ganas cabronas desde el viernes que se estrenó.

Recuerdo que estaba muy nerviosa porque tenía un año que no tenía ganas de salir con alguien, en serio. O sea por convicción, pues. Pero con él fluyó muy natural la salida. Recuerdo que él llevaba una playera roja y un pantalón azul que me gusta mucho. Me sorprendí al ver que iba taaaan casual, porque usualmente estaba acostumbrada a que en la primera cita ellos van arregladitos y perfumados. Él no. Él fue como se le pinches pegó la gana y por ello ganó puntos.


Me moría de miedo, en muchos sentidos.

Fue una excelente compañía en el cine, aguantó mis bromas susurrantes mientras la cinta corría. Y, por supuesto, me hizo un dramón porque le dije que me gustaba Tom Hardy y que a él sí le daría mi número (les pongo la imagen más abajo). Debo confesar que lo hice con toda la intención del mundo porque sí, efectivamente, Alonso no tenía mi número de celular, sólo nos hablamos por Facebook, pero... ¡pues él no me lo pidió!


Me robé los dulces del combo pareja (jojojojo, se lo dije hasta el miércoles).

Desde entonces, ha sido una gran compañía en el cine, en los viajes, en la casa viendo series, yendo de compras y una infinita paciencia al comprar zapatos o cuando me hago bolas yo solita.

Han sido dos años desde entonces, con buenas y malas cosas, con unos kilos de más pero sigo muy feliz con ese jovenazo que tanto me gusta. a quien amo con harto corazón y que ahora se ha convertido en mi compañero de vida.

2 comentarios:

  1. Pos al Tom Hardy hasta yo le daba mi número... ejem...
    Es chido cuando las relaciones fluyen a gusto. Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar