viernes, 8 de agosto de 2014

Frases que todo soltero odia

Navegando por la red me encontré con las típicas, ¡TÍPICAS!, frases que todos los que estamos solteros odiamos al grado que nos dan náuseas escucharlas en cada reunión familiar y es que son muy molestas e incómodas. Si pueden, evítenlas.

-Estás en una boda viendo la misa y la tía de al lado te dice: ¿y tú para cuándo?
En un funeral pueden aplicar la misma, así dejan de joderle la vida a uno.

-Te va a llegar cuando menos te lo esperes, mientras más estés buscando menos encontrarás.
No pos guau… ¬¬ ¡no es cuando él quiera! :P        

-Te voy a presentar a un amigo que también está soltero.
¿Y quién les dijo que estoy buscando a alguien? Bueno… ¿está guapo? :P

-Ya ves lo que dicen… “hermana saltada hermana quedada”.
Soy hija única, #BitchPlease


-¿Ya estás saliendo con alguien?
¿Es relevante para la celebración de los XV años de mi prima? Porque de otro modo no te importa, pero te lo haré saber mediante un comunicado ;)


-Si no te casas por lo menos ten un hijo.
El horror de comentario. Si no quiero marido, ¡menos hijo! Dah…

-No entiendo por qué sigues soltera si eres tan guapa.
Ni yo me lo explico, soy una mina de oro desperdiciada, pero guapa y soltera me gusta más.

-Deberías intentar una de esas páginas de citas.
Bueno… les pondré un documental de cómo operan las redes de trata de blancas *las tías salen corriendo arrepentidas*

-No te preocupes es estar mejor sola que mal acompañada.
No sé con qué clase de tipos se relacionen, pero estoy bien acompañada. Sola no es sinónimo de malas cosas.

-Un día, cuando estés casado, vas a desear estar soltero.
Estando soltera no quiero estar casada. #EpicWin

-Eres demasiado exigente deberías de ser más conforme.
Si no es multimillonario no quiero nada, ¡NADA!, ¿me oyeron? :P

-Aún estás a tiempo. Antes de que tus mejores años se pasen consigue un hombre que esté a tu lado siempre.
¡Hueva! “Siempre” es mucho tiempo. Y somos como los vinos con los años nos ponemos mejor. ¡Ay, tías!

-Si te peinaras/vistieras/pintaras mejor ya tendrías novio.
Ne memes. Pos si tampoco me voy a quedar con Brad Pitt (o tal vez sí, quién sabe…).

-#Típico en los cumpleaños, año nuevo o fiestas familiares te dicen: ojalá este año sí se te haga eso de tener novio/a.
¿Quién dijo que quiero uno? ¡UNO! Pero sí tengo un chingo…

¿Se saben alguna otra? Coméntenle, digo nada más para burlarnos de ellas. Todo hay que tomarlo con humor al fin que ya es viernes *se regocija*


3 comentarios:

  1. -Le voy a decir a la chica con la que salgo que lleve una amiga para ti.
    Si ya de por si me da hueva la gente a la que me acerco pensando que son interesantes, ahora en una cita a ciegas...

    ResponderEliminar
  2. jejejeje.... intuyo que si te joden mucho con el concepto, de casada, formal, etc...jajaja

    ResponderEliminar
  3. Entre "Eres demasiado exigente deberías de ser más conforme" y "Aún estás a tiempo. Antes de que tus mejores años se pasen..." jajaja me mato de risa

    ResponderEliminar