jueves, 25 de septiembre de 2014

Cuando no es (no fue ni será)

Dicen que cuando no es el tiempo, no lo es y punto.
No se puede forzar al tiempo ni al corazón, nuestros desencuentros nunca encontraron un rumbo fijo y hoy los dos nos vamos. 

Tal vez lo más sano, como siempre, sea conservarte en amistad. Y hasta que la vejez, o la muerte, se lleven mis recuerdos te conservaré como algo lindo, como eso que nunca fue. Como aquello que no tuvo el inicio ni el final que esperábamos. Esto que, muy a mi pesar, no es ni será… 


6 comentarios:

  1. "Aquello que no tuvo inicio ni final"... creo que así han quedado las que pudieron ser grandes historias... =')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sin duda. Pero ps por sanidad es mejor quedar así (sin principio y sin final).

      Eliminar
  2. ¡Me identifico con tu historia, Yoko!, solo que yo todavía no decido si es buena idea tenerlo como amigo :(

    "También se puede extrañar lo que nunca se tuvo... y eso duele" :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en mi caso ambos estamos conscientes de la situación y queremos querernos y estar en la vida del otro como estuvimos siempre: como amigos.
      Igual es lo más sano.
      Te mando un abrazote. :)

      Eliminar
  3. Le preguntaron a Jodorowsky
    Maestro Como se puede olvidar un amor imposible?
    R= Es Imposible Olvidar un amor imposible...

    Tal vez la respuesta sea demasiado sencilla, pero si se analiza minuciosamente podríamos llegar a grandes conclusiones existenciales.

    ResponderEliminar
  4. Been there, Done that!

    recently!

    K

    ResponderEliminar