lunes, 22 de agosto de 2016

Halloween is coming… en agosto

Pues resulta que como buenos tiempos acelerados que vivimos ahora todo es más rápido y precoz que antes (#TíaCuervo), tal vez por eso las tiendas departamentales crean que es buenérrima idea poner a la venta con casi 3 meses de anticipación todo lo de Halloween.

¿QUÉ PEDO? 

O sea, entiendo la vertiginosidad de los tiempos locos, pero neta vender inflables y cositas pa' adornar las casas, la sala o la fachada en agosto no tiene madre. Ya no respetan tiempos. 

Por eso luego comemos pan de muerto en septiembre o rosca de reyes en noviembre. Respeten las fechas no mamen. Al rato estaremos comprando cosas pa'l 14 de febrero en noviembre, los tamales los mandaremos a hacer eb diciembre o los Reyes se compraran desde enero previo (aguanten, eso sí pasa). Eeeeen fiiiiin…

Está bien culero que vivamos así. Pero no se apuren, en el mes patrio ya tendremos cositas de Navidad y panzones con renos por todos lados (no cornudos ustedes no, ustedes son renos todo el año). 

Lo que sí estaba bien padre era un juego de lámparas con esqueletos de gatos, no les tomé foto, pero me la pueden dar de regalo en mi cumple (recomenception cumpleañera). 

Lo único bueno es que pues… veo cosas bonitas de la mejor celebración del año: Halloween, la fecha más vaciladora del mundo mundial. 

Hasta aquí mi reporte, Joaquín, vamos contigo al estudio… 

Vean la maldad en estas figuritas inflables. Uyyyy qué miedo. 

1 comentario: