lunes, 1 de agosto de 2016

Odio los diluvios en la CDMX

En verdad, el Tláloc chilango se empeña muy cabrón en ponerme a prueba y desafiar las formas en las que llegaré a mi pueblo, cerca de Heidi, Pedrito y Copo de Nieve; y además en que si alcanzo la meta de llegar a casa lo haga bien y a buen tiempo.

Por ejemplo: con estas lluvias torrenciales, como la que ahorititita está cayendo no puedo salir rápidamente y debo esperarme unos minutos a que le baje a su desmadre. Luego debo ir rezando por que el tránsito no esté tan endiabladamente cabrón y no haya inundaciones a la altura de San Antonio y Periférico porque si hay un pedo ahí es casi seguro que deberé perder una hora de mi vida en el camión sin avanzar mucho, llegar fastidiada a casa y tarde.




Estoy jodida jajajajaja... podría dormir aquí en la oficina, al fin traigo ropa en mi mochila y nadie debe saber que pase aquí la noche, acampañando sola con mi soledad sola sin compañía... por la piiiinche lluvia.

Amo mucho esta época del año, pero es porque hay muchos días nublados y yo amo los días nublados, las lluvias no me agradan del todo porque todo se convierte en un caos.

Mamiiii, tengo miedo de no llegar a mi casa. Si no posteo mañana seguro estoy varada en algún punto de la ciudad en una tablita  como Rose y mi #PitoDeMancera pidiendo ayuda para que alguien vaya en mi auxilio (y nadie pinches llegue), ya me vi, ya me vi padeciendo con las inclemencias del tiempo y la vida y el destino y la lluvia que me odia.


via GIPHY

Qué mala pata y ya era mi hora de salida... :( ¡moriré!

1 comentario: