martes, 2 de agosto de 2016

Mi soundtrack ideal para disfrutar la lluvia

Con estas lluvias canijillas y dignas de un monzón selvático se me antoja mucho poner buena música y dejar que el mundo gire, la ciudad se inunde (ok, no)... o sea que el mundo se acabe mientras disfruto de cómo se empapa el pavimento e invade el olor a tierra mojada mi nariz.

Ayer que iba caminando por San Antonio, rumbo al metro, empezó a sonar Real Folk Blues, parte del soundtrack de Cowboy Bebop y me cayó tan bien que hasta me puso de buenas al grado de que me dieron ganas de quedarme ahí viendo como llovía hasta que terminara la canción.

A continuación les dejo mi soundtrack ideal para estas lluvias, casi todas del anime Cowboy Bebop, que es uno de mis favoritos, ya lo dije aquí:

Real Folk Blues: te inunda de una nostalgia que es bárbara. Es más si viste el anime te hará recordar cómo cae la lluvia y todo el embrollo de Spike.



Words that we couldn't say: triste. Así sin más: triste.


Adieu: bella rola, ideal para tomar un café o vinito mientras vemos la lluvia caer por la ventana.


Goodnight Julia: el sax le hace honor a la nostalgia, al desamor, al recuerdo.


Farewell Blues: no tiene desperdicio. Mejor escúchenla y disfruten su buen ritmo.



¿Ustedes tienen alguna canción favorita que les evoca la lluvia? Compártanla y hacemos una playlist en Spotify :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario