lunes, 25 de agosto de 2014

La voz de-pre-si-va de Carla Morrison

Ódienme, no me importa. Pero hoy descubrí eso de lo que medio mundo hablaba: la voz chillona y de me-tiro-al-drama de Carla Morrison. 

Y es que hoy estaba escuchando el disco Tributo a José José 2 y pum aparece la de Amor, amor y sentí un apretoncito en el estómago y decidí cambiarle (pos quién se cree la Morrison para arruinar mi felicidad acústica). 

¿Cómo me pudo gustar? Es que sí deprime esa vocecita y hasta puede hartar. Pero qué bonitas letras, cursis y melosas y para enamorados jarcor… tal vez sea eso: no estoy enamorada. 

Ay, Carlita te borraré de mi iPod hasta nuevo aviso, no te ofendas. O bueno sí, o no sé me da igual, ni me gustas tanto para ir a un concierto ja. 

1 comentario:

  1. El problema principal es haberla escuchado y no haber sufrido desde el primer segundo.

    ResponderEliminar