martes, 31 de mayo de 2016

Personas vaciladoras en el metro

Ustedes, amables y amorosos lectores, saben qué clase de flora y fauna transita por el Metro de la cedemequis desde los acosadores marca "mamacita, sí te vuelvo del rebaño" hasta las señoras que desafían las leyes de la física y creen "cómo chingados no voy a caber en ese espacio de 5x5 cm". Eeeeen fin, ayer me tocó una de ésas.

Salí a las 7 del trabajo. Llegué 7:15 al metro y yo iba cantando y bailando porque #Felicidad. Pasó un metro y *sonido de wrong* no me pude subir. Se quedó ahí 10 minutos, hasta retacarse bien retacado y luego se fue. Llegó otro y pasó lo mismo. Al ver la magnitud del problema decidí irme a la zona de mujeres. Salió igual, estaban de aguerridas. 


Dejé pasar otros 3 metros, ya pa'l cuarto me subí en un huequito apto para mis dimensiones -con cero comodidad- y cuando estaba a punto de cerrar las puertas una señora se acomodó entre los espacios sobrantes de nuestras lonjas. 

¿CÓMO? La señora era una "enana", me llegaba poquito más abajo de la bubi y yo mido 1.65, también la ñora se encabronó porque no quité mi patota y no se podía acomodar e ir como en una suite, pero ps no podía hacerme a un lado. 

En Etiopía se bajaron varias mujeres quienes como potros, al no ver a la pigmea la aventaron cañón. Jajajaja de acordarme me vuelvo a reír, tenía un chingo de fuerza porque si la hubieran agarrado en la pendeja sí la habrían tirado, pero puedo abogar que no la vieron, iba entre pura altota. Así no se puede. 

Siempre he querido ser chiquita, supongo que debe ser más cómodo que ocupar tanto espacio en los transportes públicos, pero luego veo estas situaciones tan bruscas, vaciladoras y que no alcanzan ni el tubo pa' salvaguardar sus vidas y se me pasa. 

*** 
Hoy llegué tarde al trabajo por el tránsito y el metro. 

Pero. 

En Mixcoac, línea 12, me encontré a un hombre muy guapo y atractivo. O sea cómo entre tanta gente amontonada como muéganos me lo iba a encontrar con sus ojitos cafés y pispiretos, yo lo únivo que pude hacer fue irme sobres y darle un beso… 

Me encontré a mi novio jijijiji ¡me hizo el día! <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario