domingo, 5 de junio de 2016

Este domingo no me bañé

Fue un muy buen domingo. Hace un año fue la fiesta electoral en El Universal, con todo el equipo de Red Política y el mar de botana y estrés en la redacción, con más de 12 horas de jornada laboral con atascones de pambazos dorados, gratinados, albures (dignos de nunca brillar en sociedad) y risas, caídas de página, números, estar al pendiente por todos lados. ¡Ah qué recuerdos!

Sin embargo, ésa "yo" de hace un año quedó atrás.

Ahora di gracias al Universo porque fue domingo, hubieron elecciones locales en el DF y varios estados y yo estuve echadota hasta las 11:30 de la mañana, desayuné barbacoa, no me bañé, fui al cine y disfruté el partido de México-Uruguay en compañía de una Tecate y el amorts :D, ¿qué más se puede pedir?

Agradezco volver a disfrutar mis fines de semana como la gente "normal". Todo este ha sido un buen cambio y estoy muy feliz con ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario