miércoles, 8 de junio de 2016

Hablemos de cortos animados de Disney

Ayer fue un día muy pesado en el cual ya no sabía si subía o bajaba o escribía o respiraba o qué chingados, hoy fue muuuuucho más relajado. Me estuve riendo, pendejeando en internet, leyendo mis blogs de confianza y además como hicieron reacomodo de inmobiliario pues perdí casi medio día en ello.

En la hora de la comida, mi compañera V fue a cotorrear con su prima y las dejé solas. De camino con mi nieve chingonsísima de arándanos pensé: me pondré a ver un capítulo de Sailor Moon Crystal. Pero. De pasadita a mi lugar vi a mi compañero M, que estudió en la misma vocacional que Alonso, y me puse a platicar con él. 

Total, empezamos hablando de U2, los videojuegos, que él no sabe que es un Warcraft y de las películas favoritas de Disney y que el orgullo gay y que Kung Fu Panda y que los cortos... ¡llegamos a nuestros cortos favoritos de Disney

Yo le hablé de Paperman que me parece una maravillosa obra al ser mudo y en blanco y negro, además es cursi y lo cursi sí me gusta y va conmigo (aunque lo pinches niego). 


Luego, él me habló de otro que se llama La luna, puffff chulada de corto, emotivo hasta más no poder y bello por donde se le vea, no hay más. Me encantó y casi se me sale la lagrimita Remi en la agencia. 


Entonces, le dije a V "M me pasó este corto, está bien bonito...", pues me pasó otro llamado Partly Cloudy que también está bien chulo y así me puse muy de buenas, me ataqué de la risa y me relajé de todo. 


Y ya. No era algo tan profundo. 

¿Cuál es su corto favorito? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario