sábado, 11 de octubre de 2014

Los ex inquitables contraatacan

Hoy habrá fiesta grande aquí en la casa y como suele pasar en esos pachangones pues es casi seguro, segurísimo, que vendrán dos de mis ex amoríos porque uno es sobrino de mi papá y otro es primo de una sobrina de mi papá. Todo queda en familia jojojo… 

Pues pasa que debemos guardar las apariencias "uy, no aquí no pasó nada-de nada", saludarnos, sonreír jijiji y ni cruzar palabra porque, ahora, ambos están casados. (Cosas locas que sólo me pasan a mí). 

Digamos que el que menos pedos me causa es "el sobrino": ni nos pelamos y ya cada quien a lo suyo y tantán. 

El otro, "el primo" puff con ése sí me gané odios, malos tratos, amenazas y mal-de-ojo de parte de sus hermanas feas y su mamá posesiva (hola, ex suegra mua mua) y nomás porque lo querían controlar a este vato. 

Nos conocimos, hubo química, nos fuimos de viaje de Semana Santa (que casi me corren de la casa por no avisar) y salimos un par de veces, antes de que su familia se metiera e hiciera un caos. De hecho, le escribí varios textos que publiqué en el otro blog y en metroflog, después los linkeo que estoy en el cel. 

Y después-después de todo ese borloteo nos vimos ocasionalmente, pero tuvo novia y ya ni la palabra me dirigió, se mamoneó (pus huevos, puto); en cambio cuando iba solo me hablaba y flirteaba conmigo y yo lo mandaba a la chingada, ¡pos quién se cree! 

Y para no hacerles el cuento muy largo: hace dos años se casó y como ya no jalo a las fiestas fFfFfFamiliares ps ya no lo veo. Y ya, todos felices. 

Igual y sí vienen; pero yo ni voy a estar. 
Y que mi ex suegra y sus hijitas gachas a la vista se metan su mala vibra por el orto y que lo disfruten. 

Bueno, ya me voy a mi junta editorial con Marnuj, nos vemos el miércoles en el taller, ¡no lo olviden! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario