sábado, 11 de octubre de 2014

Mujeres+guerra=Fin del mundo

"Ha sido una gran suerte que las guerras las hicieran hasta ahora sólo los hombres. Si las hubieran dirigido las mujeres, habrían sido tan consecuentes en su crueldad que no quedaría hoy en el planeta una sola persona".

Milan Kundera, La inmortalidad

(Ahí está, chatos, no lo dije yo ¿eh?, fue Kundera y vaya que tiene razón, por eso yo me junto con puro amigo borrachín porque muchas mujeres fueron bien perruchas conmigo, después hago post de eso. Y si pueden leer el libro se los recomiendo muy bueno). 

(Y aaaaal fiiiiin pude terminar, después de 5 meses, este libro. Me siento terrible por eso y se los recomiendo... ¿eso me redime un poco, verdad?). 

**** 
Odio los besuqueos en el metro, soy una envidiosa de lo peor (tal vez), pero son horribles y de mal gusto. 
Ya me voy a dormir que escribo pura tontera jojojo...

****
Me puse a llorar con el final de Amigos con beneficios, diablos, estoy muy mal y soy una tonta-dramática de lo peor.

****
Y qué guapo es Keanu Reeves, ¡grande! *aplausos*

No hay comentarios:

Publicar un comentario