lunes, 26 de septiembre de 2016

La Mole 2016, Harley y otros cosplay

Ayer, luego de muchísimos años, volví a una convención de cómics donde puro noño hueso colorado se da cita para convivir, divertirse y donde, por unas horas o días, uno deja de ser rarito pa' los demás. Me divertí mucho volver a esas andadas y ver gente disfrazada, conocer nuevos trabajos de dibujo, cómics independientes y ofertones locos (como las sudaderas en 350 y las playeras en 100 de Xperma).

Debo admitirlo, mi rodilla ya no está hecha para aguantar tanto tiempo de pie y eso provocó que, en un punto, ya no disfrutara tanto y me hartara porque pos ya me dolía la rodilla y mis pies y la gente y los disfraces no estaban tan chidos y puras Harley Queen por todos lados y el ruido y ay, mi rodlla y ay, ya tengo hambre y ay, qué caro, pero quitando mi amarga ancianidad, me gustó.

Recuerdo que la última TNT a la que fui, tenía 18 años. ¡¡18 años, era una mocosa!! Y todo era desorden ni qué imaginar que hubieran instalaciones de Marvel o de DC ni tampoco que se hicieran en el WTC porque éramos/eran marginales. Encontrabas cosas chidas, pero luego de buscarle un buen y siempre había ruido porque era el karaoke, casi nadie pelaba a los cosplayers internacionales y pa' que los conocieras estaban ahí dando autógrafos GRATIS.


Luego de muchos años de no ir a una, puedo decir que me alegra que esté todo más organizadito, lleven de todo un poco, que tengan un programa que siguen al pie de la letra y que todo esté limpio, cuidado y haya espacio (sería el pinche colmo que aún pagando una anduviera reducida de espacio) para ir del tingo al tango.

La sensación fue la instalación/stand de Game of Thrones con su trono de hierro que fue un hitazo y había mucha gente, también la instalación de Doctor Strange que había mucha gente, pero sólo te creaban un gif (que lo pueden ver aquícomo una escena de la película, por eso se tardaban mucho. No tuve la oportunidad de entrar a ninguna conferencia (¡mátenme!), así que no puedo opinar.


El cosplay de novedad, obviamente, fue el de Harley, habían unos chidones, otros no tanto y otros que te daban risa para no llorar. Fue muy gracioso porque cuando pasé un par de morras se andaban admirando las bubis, que qué bonito su busto, que qué grande lo tenía, que qué bonito le sostenía y, debo admitir, las admiré rápidamente a ambas y me empecé a reír. Uno: sí, estaban bien pechugonas y sí tenían cabida cada uno de sus comentarios; y dos: es hilarante que eso pasé en una convención de cómics, no sé eso una lo ve en el baño de un bar o de los XV años o la boda.


Yo fui feliz al encontrarme con Depredador, mi amor <3 ¿les he dicho que es uno de mis top monstruos sexis de todos los tiempos? Bueno, pueden verlo acá

¡Fue un buen domingo!

****
Adicional: Fuimos la sensación porque llevamos nuestras playeras de corazón en 8 bits que dicen "Player 1" y "Player 2". Varios enterneceron al vernos caminar ñoñamente con nuestras playeritas <3


Las realizó mi amigo Luis y los de Chipocle, por si gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario