sábado, 31 de diciembre de 2016

Fotopost: El 2016 en imágenes (Parte 2)

Ya vieron la primera parte del año que estuvo llena de cambios, de esos que eran necesarios para ser un poquito más feliz y, por supuesto, poder crecer y entender que todo lo que pasé fue por algo. En esta segunda parte, la podría catalogar como decisiva y -aunque vertiginosa- me hizo crecer como persona y trabajar por ser lo mejor de mí misma.

Venga deaí:

Julio.

El mes, prácticamente, iniciaba con esta delicia de chocolate con más chocolate cubierto de chocolate porque ¡Bruce, Bruce, Bruce! <3 

Empecé a comprarme vestiditos y empecé a ir a terapia, lo cual ha sido una de las mejores inversiones de mi vida. Lo juro. 
Cumplí mi primer año de noviazgo con este jovenazo :). Sí, bueno... ese día se vio opacado por una morra que hizo un borlote y puaj... no pasó a mayores y que siga la mata dando, amore mio. 
Me corté el cabello y me encanta cómo me siento así, es la mera comodidad de la vida. 
Agosto.

Agosto me daba la bienvenida al metro San Antonio con esta maravillosa inundación dentro, pero con pinta de ser una tarjeta de Rorchard. ¡Bonito, Mancera, bonito! 

Esos ojos siempre serán lo mejor de mi vida. 

Halloween llegó en... agosto. :/ 

Un paseo nocturno en el Ángel de la Independencia con la mejor compañía :) 

Alexis me daba esta bellísima postal de su viaje a Argentina, me contó sus aventuras y que fue una maravillosa experiencia. 

Y nos fuimos a Tepoz, la agencia donde trabajo nos llevó a ese lugar trágico-mágico a celebrar el aniversario número nomeacuerdo y ¡qué chingón estuvo! 

La foto con las chicas, enseñando carnita, piel, papaaaw. 

Y bueno... Lany nunca sobrará en este espacio. 
Septiembre.

¡Por fin me hice mi tatuaje! Y creo que este es el más introspectivo que tengo y es una significado grande y excesivamente personal. Y ese mismo día llegó...

Este muchacho: Guantes. Alonso lo está cargando con su playera del "Rebaño Sagrado". Nos cambió la convivencia este chiquitín. 

No llegaba la comida en la fiesta de presentación de Aylin y nosotros ya nos moríamos de hambre, creo que ni teníamos tema de conversación, ya nos veíamos con cara de taco y así y nomás nada. Mejor decidimos tomarnos foto jojojo. 

Foto previa del cumpleaños de mi gamer favorito. 

Otra más del festejo. La cena fue en La Papa Guapa, donde quedamos bien chonchitos y felices. Nos tomamos una cerveza y nos reímos mucho. Llegando a su casa le canté las mañanitas y descubrí que canto horrible jajaja. 

Fuimos juntos a La ComicCon. 

Con el sensualón de Depredador, mi sueño hecho realidad. 

Y este gato empezó a robarse mi corazón, mi atención y cada uno de mis descansos con ronroneos y caricias. 
Octubre.

Selfie de la PlatziConf con Alonso y mi cuñado Pepe. 

La foto grupal de esa chida y agotadora tarde en la PlatziConf. 

Emprendí la aventura con Karla y Carmen a Las Grutas de Tolantongo, mi hijo huevo sobrevivió a esa aventura épica donde pasamos por inundación, dormir en el baño y estar mojadas todo el día. 

Y esa misma aventura nos dejó una de las mejores experiencias al haber conocido a estos muchachones que nos hicieron el viaje más llevadero entre risas y más risas. 

Me gustan mis curvas jajaja. 

Esta foto es genérica, ese día fuimos al parquecito con mis sobrinos, pero no me gusta poner fotos de ellos, ya saben seguridad. 

Llegó la mejor época del año: Halloween y me encantó mi disfraz y la convivencia con mis compañeritos de Banamex, la nueva cuenta en la que estoy. 

Esa fue la primera cerveza que me bebí, no comí más que un mollete robado del refri de la agencia y una maruchan más tarde en el depa de Katia. Luego nos fuimos a La Puri y regresé a mi casa como hasta las 4 de la mañana, una noche de proporciones épicas. 

Y el cumple de la mamá de esta loquilla :3 (yo estaba cruda). 
Noviembre.

Estrené lentes y me encantan <3 

Fue la comida-despedida de Anita que renunció a la agencia para seguir sus sueños. Pura convivencia y me doy cuenta que soy la persona más insoportable cuando tengo hambre. 

Encontré esta deliciosa dona gorda de Crunch. ¡Gracias Soriana! 

Mi cumpleaños número 27, súper divertido y como el karaoke estaba vacío parecía fiesta privada. 

Otro más. En esa ya estaba hasta las manitas gracias a los deliciosos shots de tequila cumpleañero que me dieron en el karaoke. Al día siguiente me dolía horrible la cabeza y tenía una cruda gachita. 

Foto de la boda de Rubi y Carlos. Me hicieron pensar que una boda sin la Marcha Imperial no es tan épica, o sea, quiero que suene esa canción de Star Wars en la mía, si no es así no quiero nada. 
Diciembre.

Fuimos a la despedida del depa donde Arafat vivió con su hermano Horacio, un lugar que significó mucho para ambos y que ahora Ara debía dejar. Hicieron carne asada, chelas y hubo demasiada buena vibra. Yo fui la encargada de poner la música y nadie se quejó. Gracias, Spotify, me hiciste triunfar. 

Casi todo el equipo Banamex en la fiesta de fin de año de Nurun, esa fiesta fue aburrida al principio y terminó siendo ÉPICA. Todos llegaron bien crudotes a la agencia, yo nomás acabé con dolor de rodilla y un poco adolorida de la espalda, pero quería brincotear, ¿no? 

Foto con quien fuera mi ex equipo de trabajo en la agencia. Creo que se fueron temprano, lo desconozco. Se perdieron la diversión jojojo. 

Aquí estoy con Mir en el intercambio que organizó voluntariamente a huevo la encargada de Recursos Humanos, hubo tacos y cervezas, regalos (que tampoco me gané nada) y harto bailongo No me pude quedar más tiempo porque salía de la bronquitis y al día siguiente había trabajo, mucho trabajo. ¡Todos fueron fritos oooootra vez!

Acabó nuestro lugar hecho un reverendo asco, pero bueno es bien divertido pasar el tiempo y las fiestas con estos muchachos desfachatados, como yo. 

Y hasta aquí el fotopost. Que el siguiente año sea mejor, mucho mejor y nos traiga más y mejores cosas.

Aprieto sus cachetitos bonitos y les deseo harta cosa bonita en el 2017.

¡Salud!

3 comentarios:

  1. Wow. Qué chido estuvo tu 2016. ¡¡¡Feliz 2017!!!

    (Se me antojó hacer un fotopost como el tuyo, pue' que te robe la idea.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Róbala! Aquí es pública la información y las ideas, nomás cite la fuente, si se amerita :)

      ¡Abrazo y Feliz 2017 jo jo jo! xD

      Eliminar
    2. Uff, sí me tardé un montón, pero lo armé: http://kazbam.blogspot.mx/2017/02/fotopost-2016.html, pásele a ver las fotito.

      Eliminar