lunes, 4 de mayo de 2015

Ustedes qué dijeron ¿ya se olvidó del blog?

Pos no. Aquí andamos, sólo que sin inspiración y sin cosas vaciladoras que documentar, pero eso sí muuucho cansancio por una u otra. Vamos recuperando fuerzas para darle información basura, no-tan-basura y otra quejosa en este su-blog-de-confianza.

En otras noticias, he salido tarde de trabajar y llego frita a casa sin ganas de escribir, apenas ceno, medio platico con mis papás, juego con mis perras, pero luego me dan calorcito y me acomodo para hacer la meme y hago como que hago la meme y ni hago nada porque me hago bien güey. Equis, soy chava y las ojeras de mi rostro valen dos hectáreas de verga, total: hay cremas anti-arrugas, anti-edad, pa' las bolsas en los ojos, pa' la papada, pa' las arrugas en el cuello y el escote… tons, equis gooooooei, al fin cago dinero jajajaja. (Luego del mamonsazo discurso de clasemediera que finge no tenerle miedo al paso de la edad, arrancamos la entrada). 

Dominó
No escribí sobre eso porque estaba mega cruda el viernes pasado (no este que pasó, es el otro) porque Diego-chef me extendió la invitación para ir a jugar dominó a casa de su hermana Yes y su cuñado Walter, como tenía mucho tiempo de no verlos, acepté. 
Ese día todo fue muy raro. Demasiado desmadre y cosas raras pasaron. Primero, me puse a llorar por… ejem… por alguien y no fue nada cool, gooooei. Segundo, en mi momento de vulnerabilidad, Diego volvió a decirme que si intentábamos algo que porque me quiere bien y así (les dejo el "y así" pa' que lo interpreten a su gusto) y yo le volví a decir que no ps porque no vamos juntos y eso de hacerme pendeja y fingir demencia y coml que sí lo quiero y me esfuerzo cuando no y ando cabrona, pos no va. Tercera, fui la chuleta fresca de la reunión, me sentí como la última Coca-Cola en el desierto ante esos comportamientos, pero sin la chidez que eso podría implicar; al contrario. Cuarto, me puse muy peda y al día siguiente me dolía la cabeza horrible y traía la gastritis aaaal tope. Quinto, mis papás no estaban y ps hice lo que quise y ahora sí no lo vuelvo a hacer. (Los suegros de muchos -jajaja- se fueron a Huatulco y me trajeron un caracol, se llama Lucho). 

Radio 
Traigo proyectos de radio con Adán y Trick, cada uno por su lado. Y eso también me agota. Adán quiere que grabemos los miércoles a las 10 pm, pero me da flojera porque sí quiero regresar a casa. A ver cómo se acomodan las cosas y fluye todo. 
Con Trick, de mi amorsss, estamos construyendo el podcast que se transmitirá los sábados a las 10 am (¿lo van a escuchar?), pero ya llevamos las charlas del proyecto más adelantadas y prontamente pronto haremos llegar el pppprimerísimo programa. Esperen ansiosos noticias. 

Xochimilco 
Fui el sábado (éste que acaba de pasar) a la República Sureña de Xochimilco o la Venecia mexicana pa' los cuates. Lo organizaron compañeros de la Fac y me la pasé bomba y comí bien rico. Quesadillas grandes (no como los machetes) en 15 pesos y 20 si la pedías con queso (¡deme dooooos!). Todo bien chido. Aquí unas fotos del folclore de Xochi (también para los cuates): 

Las pechugas son las pechugas 

Nos internacionalizamos, sssseñores

Avengers
Sólo tengo que decir: ¡Visión!, ¡Thor, te amo!, y ¡Bruja Escarlata y Visión! 
Fui feliz. 

En otros asuntos: 
¿Saben de alguna alberca o deportivo con alberca cerca de Metro Juárez? Puede ser entre Chapultepec y Balderas, no muuuuy caro, ya saben los gastos, los vicios, las rrresponsabilidades. 
Se los agradeceré. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario