domingo, 1 de enero de 2017

La lista de propósitos que no es una lista más.

En terapia he descubierto que es mejor estar agradecida por lo que hemos hecho que preocupados por lo que vamos a lograr o aún no logramos. Por eso estoy haciendo esta lista que no es una lista de propósitos.

¿Por qué?

Bueno, el 2016 me dejó muchos buenos, malos y difíciles momentos que, en verdad, me hicieron crecer en demasía, pero que también me impulsaron a lograr algo importantísimo en mi vida.

Así que veré más las metas que logré y poco a poco sacaré más metas para este año. Ya no quiero decir: sí este año bajo de peso, sí este año haré ejercicio, sí este año viajaré más, sí este año la pinche manga del muerto… ¡basta! 

El 2016 me dejó: 

Renuncié al mejor y peor trabajo de mi vida: dejé mi trabajo soñado en El Universal, ése que tanto había deseado desde la universidad, pero me desilusionó demasiado y terminé dejando el camino del periodismo, aún no sé si definitivamente. 

Viajé fuera del país: durante mis años de la universidad me perdí demasiados viajes con mis compañeros, y tampoco hice muchos por falta de dinero en casa. Digamos que era una cosa u otra y la escuela fue primero. Así que poder pagarme un viaje fuera de México fue una de las grandes metas que logré y me hizo muy feliz. Espero este año conocer alguna playa de México. :) 

Cambié el rumbo laboral: me cayó el trabajo en la agencia de publicidad y acepté el reto a probar algo nuevo. Y salió mejor de lo que hubiera imaginado. 

Inicié la terapia psicológica: di el primer paso para deshacerme de tooooodos mis fantasmas del pasado y hasta los del futuro que tanto miedo me dan (otros me daban), tomo impulso para ser una mejor persona para el presente y para el futuro. 

Me reconcilié con Midori: seguimos trabajando en eso y, como dice Barney, esto será legen… espérenlo… dario.

El amor es también aprendizaje: mutuo y personal, hay que aprender a hacerlo, fue mi más grande lección. 

He ganado seguridad en mí misma: estoy feliz con ese avance y el reconocimiento que empiezo a darme. 

Un ser te puede robar el corazón rápidamente: como Guantes lo hizo conmigo y lo sigue haciendo. 

¡Vamos con tooooodos, gente! 

**** 
Tengo varios planes para este año que ya pondré en su momento en este blog. No se lo pierdan, estará bien bueno, o eso espero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario