miércoles, 8 de febrero de 2017

Prueben amaranto rico, bueno y barato

Nunca he sido fan de hueso colorado del amaranto, por ello cuando me recomendaron la página Amaranto de Tulyehualco me sentí un poco dudosa de comprar sus productos, aunque sí los empecé a promover en mi trabajo porque me gusta apoyar lo hecho en México lo más que se pueda y desde que estaba en la Prepa.

Le platiqué a Alonso si comprábamos algo y nos decidimos por una "Alegría en bolsa" para probar y si nos gustaba, seguir comprando más productos de forma regular. Efectivamente, nos gustó. Las obleas con chocolate y amaranto fueron las favoritas de él, los churritos fueron mis favoritos, más los de jalapeño, los bombones no tienen desperdicio y ¡diosas!, las galletas, son deliciosas y valen cada centavo.



Es más, hasta el amaranto así solito está delicioso y tostado, con un aroma muy agradable y te dan ganas de comerlo solito.

Las barritas de amaranto con chamoy son un invento bastante disparatado, pero que resulta bastante bueno. Te deja lo ácido y dulce al mismo tiempo del chilito, no llega a ser abrumador ni picoso ni invasivo, resulta una combinación extraña, pero buena. Ganadora, pues.


Además del inigualable sabor, también está su precio que es, ni más ni menos, una excelente oportunidad para comprar colaciones sanas para la semana. Digamos que con 150 pesos alcanza para tener una colación diaria o antojito (como los churritos o el sándwich de amaranto chocomenta) para 2 personas y eso, siendo sinceros, nos lo gastamos en los tacos de la esquina en uno o dos días a la semana... ¡no se hagan!


Estos productos, dicen, están libres de gluten, saborizantes artificiales y grasas de esas malas que se van directo al miocardio (como las de los taquitos de carnitas), además son económicos y apoyamos la producción del amaranto mexicano y local, del mismo Tulyehualco.

Cualquier producto que les consuman, créanme, no se arrepentirán y querrán pedir más y más. Hacen entregas lunes, miércoles y viernes cerca de diferentes metros o en las oficinas (porque godínez), y la atención es inigualable, Judith y su familia te dan una atención bien bonita y aunque a veces andan corre y corre para hacer entregas siempre te dan una sonrisa mientras te dan tus delicioso productos.

Si les interesa, contacten a Judith en:

FB: Amaranto de Tulyehualco

1 comentario:

  1. Gracias por el dato. Yo sí soy fan del amaranto, aunque no lo consumo en cantidad excesivas. Saludos.

    ResponderEliminar