sábado, 12 de noviembre de 2016

Han sido días ajetreados, pero…

Aquí estoy, no los he abandonado, se los juro sólo que tuve demasiadas cosas por hacer y llegué muy cansada a casa como para escribir.

Han sido días movidos en el trabajo porque ya se acerca El Buen Fin y hay que revisar chingos de piezas de mailing y me choca porque se me fueron unos detallitos de acentos y pos no me gusta equivocarme, eso me hace enojar conmigo porque #perfeccionista. 

Entonces, por la carga de trabajo he llegado molida a la casa y entre la lluvia y el tránsito infernal, sólo tengo ganas de descansar. 

Les cuento qué pedo con estos días: 

La semana pasada me enfermé de la garganta, así que me tocaron 5 fabulosas inyecciones que me dolían mucho; pero me repuse de volada. 

El sábado vi el musical El show de terror de Rocky y me encantó <3 de eso ya les contaré con más detalle. 

Esta semana tuve muchas cosas qué hacer, pero me emociona que mañana es mi cumple y que hoy celebraré con mis amigos. Eso siempre-siempre anima. Estoy bien feliz, amigos. 

Hoy habrá vacilón y yo usaré una peluca naranja. 

¡Ya les contaré! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario