sábado, 4 de febrero de 2017

Hartos medicamentos para mi nariz

Resulta que tengo rinitis alérgica desde hace unos 7 u 8 años, sin embargo con el tiempo ha ido empeorando y las simples gripitas se han convertido en el último año se convirtieron en principios de bronquitis (el año pasado hubo una que confundieron con influenza :S) y mi nariz no funciona cómo debería y me duele y es incómodo y me sangra y estornudo al por mayor y no puedo respirar y me siento mal todo el invierno… 

Pero. El miércoles (¡al fin!) tuve cita en el seguro para tratarme este pedo y ver si me operan o no.

Efectivamente, tengo cerradísima la nariz, más la fosa izquierda que la derecha, inflamación en garganta y también en los senos paranasales, o sea: estoy jodida jajajaja. 

Me mandaron un tratamiento por un mes para ver si me hacía respirar mejor y ya no requerir operación. Ya estoy programada para mis tres estudios y mi cita posterior para revisar TODOS mis resultados y que me vean que mi naricita quedó bien… a ver qué me dicen. 

Ya les estaré contando qué pedo, mientras les dejo esta foto de mis drogas: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario