viernes, 28 de noviembre de 2014

Mi situación sentimental

Ayer cuando llegué a casa me encontré con un campo de batalla. A mis papás se les había ocurrido pintar la cocina y lo hicieron con pintura de aceite, o sea toda la casa apestaba a thinner. Y debo admitirlo: les quedo bonita y le dio otra vista a la casa. Mi madre quiere que quede re-pintada antes de que acabe el año. 

(En mi cuarto quiero pintar algunas frases, dibujos, caricaturas que me gustan mucho o unos cuervos; pero no soy hábil, entonces desde hace dos años Trick y yo hemos planeado que vaya a pintar mi cuarto; pero… ps… no se ha hecho nada). 

Como la casa apestaba, mis perras y yo andábamos bien japis con sonrisa rara y toda la cosa. Mis papás tenían dolor de cabeza, por obvias razones, tanto aspirar esa madre… 

Me acosté con el estómago revuelto por el olor y me desperté igual. 

Lo chido: dormí como angelito. Entonces, yo creo que tendré que hacerle a la mona como método terapéutico #YaMeVi. Me noqueó muy feo el olor y me hizo descansar. 

Lo malo: creo que he estado tan tensa que amanecí con dolor en un abrazo, quizá de tan engarrotada que dormí y apreté mucho los dientes del lado derecho y me amaneció doliendo la quijada, precisamente de ese lado. Todo mal. 

Lo jodido: aún traigo el olorcito metido entre la garganta y siento que si me sueno la nariz, SEGURO, olerá a pintura Comex (no le pregunté a mi madre si era baja o libre de plomo D:). Ya estoy muy asqueada. ¿Cómo pueden los chemos drogarse con esas madres? La mota como sea, huele rico y se antoja; pero ¿neta la mona les "sabe" bien? En fin… 

**** 
Lo bonito de hoy: ¡los escuincles no fueron a la escuela! 

¡HERMOSO! 

No había nada de tránsito, tan sólo de mi casa al trabajo hice 45 minutos, gran tiempo y eso que salí tardísimo. 

No culpo a los escuincles, los papás son los que hacen el desmadre al estacionarse en doble o triple fila (grgrgrgr) y los camiones que hacen "base" para que se les llene el camión. Pero. No, hoy no. Todo fue muy bonito. 

Me fui sentada en el camión. Leí un poco. Llegué de volada al metro. Éste venía relajado y vacío. A las 8 ya estaba en auditorio. Oh… ¡felicidad! 

¿Mi situación sentimental? Descansada, relajada y sin alergia. ¿Moneada cuenta? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario