martes, 9 de septiembre de 2014

Escribo por un ataque de ansiedad

¡Lo que me faltaba, tener un ataque de ansiedad en plena jornada laboral! Me duele la cabeza, siento que me falta el aire, ya me quiero ir para salir a respirar y siento que todo el mundo me observa como si estuviera loca por estar cantando repetidamente mi canción favorita de Monsieur Periné.

Odio los ataques de ansiedad, intento controlar mi respiración: inhalo-exhalo un rato. Después me pongo a cantar y como debo despejar mi mente, pues lo hago escribiendo y heme aquí escribiendo sobre mis ataques que me han dado más seguido últimamente.

Seguro pensarán: “te estás volviendo loca” y no. La verdad es que en tu mente se siente como un miedo real, como algo que pasará y que será realmente malo. En fin.

Me dan ganas de llorar y me da miedo, pánico, terror, no poder cumplir las metas, las acciones, las tareas que me ponen o que yo misma me pongo. Ah, qué pinche terrible es esta sensación. Estoy escribiendo como poseída, pero es que en verdad necesito sacar esta maldita sensación de mí porque crece y es peor…

Sí, es a eso a lo que le tengo miedo a fracasar y a que todos y cada uno de ustedes, miembros de la sociedad, miembros distinguidos, claven su dedo calculador y punzante sobre mi yugular para burlarse de mis fracasos y metidas de pata, de mi infortunio y mi existencia en la que puede que no haga nada, sí, es a eso. La antesala han sido los problemas de hace unos días. Pero sé, una parte de mí sabe fervientemente, que sí podré y que soy buena en lo que hago y que lo disfruto y que lo quiero más que a muchas cosas de mi vida. 

Pero. Ahora no me siento muy segura de nada.


Ya se calmó. Ya me calmé. 

2 comentarios:

  1. Waaaaaaa... ¡se exactamente de que hablas! hace unos meses me pasaba más seguido, últimamente ya me controlo un poco más pero escribirlo es una excelente terapia :). Ánimo

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que ni siquiera te conozco fisicamente y creo que eres genial en este ambito y tienes harto potencial (y neta no lo digo nomas para quedar bien) espero pasen pronto estos ataques y te sientas mejor, creo que esta sobrevalorado el hecho de resaltar ante los simples mortales, con todo lo que has escrito y hecho ya hay un efecto en cadena enorme de personas a las que llegas de una forma o de otra (si no fuera así yo no estaría escribiendo esto), nomas echele ganas a lo que quiera hacer y si te puedo ayudar en algo ps solo falta decirlo (eso también es neta)

    ResponderEliminar