miércoles, 20 de mayo de 2015

Perdón por el olvido

Siempre que dejo de escribir suficiente tiempo, lo extraño y me siento sumamente culpable por descuidarlo, por la falta de inspiración, por la falta de constancia. Y así me siento ahora: terrible porque no he escrito en una semana. 

El escribir aquí es mi desahogo, mi salida, mi ruta de escape de la rutina, del trabajo, de los problemas. Es mi forma de decirle al mundo: "soy libre", por ello cuando he dejado de hacerlo durante días, semanas o meses, me siento mocha, me provoca un vacío que no puedo explicar y me apena conmigo y con ustedes, quienes leen este blog. 

Pero, aunque esté cayéndome de cansancio, escribiré más seguido, por lo pronto anhelo que ya terminen las elecciones porque ya me aburrieron los candidatos y sus pendejadas (¡al calabozo!). Ya falta poco, es mi mantra. 

Por lo pronto, me despido y prometo escribir más seguido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario