lunes, 8 de septiembre de 2014

No se metan con mi cu-cu

Estoy harta del mundo.
Quiero cerrar mi Facebook. ¿Qué necesidad tenemos de enterarnos todo de todos, aunque nos enteremos de personas que ni nos interesan? Argh…

Pero.

¿Y el blog? ¿Dónde lo voy a difundir? Oh, una razón poderosa, muy poderosa para mí.

Ah. Y luego ayer unos tipos me venían siguiendo en un coche. Me bajé tres cuadras antes de llegar a mi casa para comprar una bolsa de pan, para mis sándwiches de la semana, cuando salí de la tiendita, unos cuatro tipos venían lento, lento, no sé qué diablos me venían diciendo porque, para joderla, tenía mis audífonos. Y me siguieron hasta la siguiente esquina y ahí me metí a un garaje donde venden antojitos mexicanos, se fueron los chavos esos y me fui a casa. Estaba bien asustada. *sniff*

Y hoy en la mañana, un señor en el camión venía tose y tose y tose y tose y tose (hasta el infinito) y no se tapaba la boca. Chale con esa gente cochinota que no piensa en la salud colectiva y que estamos en un espacio cerrado.  

De plano, ya he perdido la fe en la humanidad.

¿Cómo no quieren que me harte el mundo? ¡Cómo! *se arranca el cabello*

****
Pa que luego no me digan que ando de amarguras, aquí esta canción:

No hay comentarios:

Publicar un comentario