martes, 3 de mayo de 2016

Civil War: o cómo hacer las cosas bien



Fui a ver Capitán América: Civil War, no tenía muchas expectativas debido a que Civil War es una de mis sagas favoritas de Marvel porque woooooo es otro pedo y se dan unos madrazos bien buenos (mejores que en la película). Entonces, salí del cine con un buen sabor de boca, sonrisa en el rostro (no, no fue por el sexo) y casi aplaudo en el cine (como buena ñoña que soy).

Prometo no soltar spóilers. Porque no hay cosa que me CAGUE MÁS EN EL MUNDO. 

Bueno... pues resulta que todos los tráilers nos dejan "ver" una película totalmente distinta a la que sí es. Los Russo sin duda son lo mejor que le pasó a Marvel porque además resuelve perfectamente y de una forma natural algunos vacíos que tuvieron las películas anteriores de los Avengers, Capitán América y demás. 

Toda la película, pese a que dura muchísimo, se te va en un santiamén ni lo sientes. Es super amena, divertida, bien resuelta, el sonido estuvo bien chido, chistesillos y una broma involuntaria cuando Bucky le dice al Cap: tu madre se llama Sarah y todo la sala estalló en risas (bueno... no toda, pero sí se soltaron risillas por allá y por acá y más aculla), como yo que me reí. 


via GIPHY

Y pues, como en toda película hay cosas malas como Crossbones y Zemo que parecen personajes secundarios y pos no les dan el peso que tienen en los cómics. Los putazos están chingones, la escena del Aeropuerto es LA pelea.

¿Quiénes se llevaron la película?

Spiderman
Black Panther
La tía May

Y para mí:

Ese pequeño romancillo que dejan entrever entre La bruja escarlata y Vision, esos romances sí me gustan. <3

Gracias, Civil War, fuiste una buena película y cumpliste tu objetivo: divertir, entretener y esperar la siguiente película con todo mi corazón ñoño.

Siguiente parada: X-Men: Apocalipsis.


via GIPHY

No hay comentarios:

Publicar un comentario