miércoles, 4 de mayo de 2016

La Cuervo pelirroja ROJA

Hoy fui al Centro a comprar chingaderitas aka barnices de colores chidísimamente locos (negro) , lápices para ojos, labiales y cositas útiles que se fueran atravesando como: pelucas de colores estrafalarios o tintes para el cabello.

Y pues ya he estado con la idea de pintarme el cabello de rojo porque #YOLO. Sin embargo, la señorita me preguntó si era virgen (mi cabello, claro) y le dije que no, que me lo pinté de negro en diciembre, así que me recomendó tomar un tratamiento para quitarme el otro tinte y ya ponerme el rojo y no verme chunda con mis raíces rojas y mis puntas negras ja.

Así que deberá esperar el cambio de look.

¡Qué triste!

*Lo chido: ya me compré mi rodillera y es muy incómoda.
*Lo malo: me gustaron unos tenis pero como no tengo trabajo pues no me los compré.
*Lo chido: comí palomitas por tan sólo 5 pesos.
*Lo malo: acabé cansadísima.

Ah, sí, encontré todo lo de papelería para hacer mi scrapbook del viaje a Perú :D *entran fanfarrias*

1 comentario:

  1. Yo soy taaaaan obvia que si me preguntan si era virgen me pongo roja y empiezo a toser nerviosamente XD

    ResponderEliminar