jueves, 5 de mayo de 2016

Cosas chidas que pasan

Advertencia: Mi unicornio con los colores del arcoiris es quien escribe este post.

Estas semanas tras renunciar a El Universal, irme de vacaciones a Perú, regresar y no tener chamba, extrañar los taquitos al pastor y de tripa bien dorada, y buscar qué chingados hacer con mi vida profesional, me han pasado cosas bien bonitas, agradables, chingonas que llenan a mi corazón de felicidad. Mi alma es, a veces, un esponjoso algodón rosa porque #québonito. *Sale corriendo mi unicornio en un prado de flores hippies* (porque las flores son hippies ja). 

Debo admitirlo: me encantan las cosas que han pasado. ¿Como qué? Pues verán: 

- Re descubrí el placer de descansar los domingos. Pasarla echada hasta la 1 de la tarde y no bañarme hasta quizá las 6 o no bañarme... 
- Pasarla con mi familia, disfrutarlos, comer, reír, platicar, desayunar y pos... nomás estar ahí con ellos. Está bien chido. 
- Hacer planes para irme a vivir sola (y ver depas <3). 
- Tener ofertas muy chingonas de trabajo, nomás falta decidirme y tomarlas. 
- Aprendí a hacer crema de espinaca y pan de elote. 

Gracias Universo, gracias Abue, gracias Vida (así todo con mayúscula). 

Imagen: Sara Herranz Illustration

No hay comentarios:

Publicar un comentario