martes, 6 de octubre de 2015

Del cómo no conocí a Hugh Jackman

Sí, Hugh es mi hombre ideal y mi estándar de talentoso, versátil y humilde que una estrella puede ser. Soy fan, endiabladamente fanática de él, al grado que siempre pensé en acampar para ir a verlo, pero no fue así. 

Hoy Jackman vino al DF para la premier de Peter Pan y no quise ir a verlo, conocerlo ni tomarle la mano mientras le decía: I love you, Hugh, could you take a pic? (en un inglés muy malo, por cierto) porque… no sé. 

Bueno sí sé. No quise conocerlo porque soy muuuuy fan y me iba a sentir estúpidamente mal si no me salían las palabras o si le gritaba "papacito, ai lov yu, am yur big fannn" o qué tal que hacía el oso y se me caía la baba en cuanto soltara la primera letra de la primera palabra. 

O qué tal que me desilusionaba y no es ni la mitad de amable, humilde o guapo que se ve en las películas. Que tal que le huele la boca o que tiene los dientes amarillos mal pedo o es un mamonazo que en cuanto escucha mi acento chilango-no-masco-el-inglish hace cara de asquito. 

No, no quise conocer a mi ídolo ni romper mi percepción de él en todos sentidos. 

Si mi Yo de hace 5 años hubiera "escuchado" lo que pienso ahora le habría dado un infarto y me hubiera dado un golpazo en la cabeza -pa' acomodarme las ideas- y que no dijera mamadas. Jajaja qué risa, cuando fue la premiere de Wolverine Orígenes casi me morí porque no pude ir y ahora no quise… 

Ya será luego, lo sé, habrá otra oportunidad. 

¡Te amo, Hugh! (Aunque sé que nunca lo leerás). 

1 comentario:

  1. Entonces usted ama sólo una imagen, algo no tangible, algo posiblemente irreal. No digo que al conocerlo puedes trazarte un mapa mental sobre su personalidad pero podrías haber reforzado la imagen que ya tienes o, en caso contrario, saber que sólo amas un ideal imaginario. En fin, acabo de ver que anda buscando tacos, deberías stalkearlo e ir a comer tacos con él, jaja! ;)

    ResponderEliminar