sábado, 4 de abril de 2015

Sábado con sabor de domingo-lunes

Sí, todo indica que hoy es sábado (o al menos cuando empecé a escribir esta entrada lo era), pero yo siento como si fuera domingo normal o mi lunes. Me tocó trabajar hoy y eso me destantea. También me fui de pata de perro a comprar libros y después a Coyoacán, entonces me siento extraña.

Pa' joderla mañana empieza el horario de verano y me voy a desestabilizar aún más. ¡Terrible, tragedia nacional! (Literal jajaja). 

Fuera de eso en estos días compré 13 libros, bueno... 11, porque dos libros me los volé con toda la intención. Me encontré en el remate a Yisus, Daniel y Jenni, Trick, Fercho, Omar, Claudia, Luma, Oveja y Caro, lo cual fue muy bonito porque tenía mucho tiempo de no verlos a todos. Creo que compré como loca libros, pero son libros buenos, a los que les tenía ganitas o me han recomendado, además... fueron una ganga comprar los de Anagrama y los de Eduardo Galeano. ¡Al fin vuelvo a tener mi libro de Espejos que me robaron hace un año!

También pude saciar mi antojo de esquites con mayonesa, queso y limón *se le cae la baba*

****
La mejor adquisición fue un libro de Martín Caparrós, a excelente precio cuando están caritos usualmente. ¡Gran ganga!

****
Comeré atún y arroz cocido el resto de la quincena, pero meh... pocas veces encuentras un libro de Alfaguara-Compactos en 100 pesos.

****
Pronto les tengo una historia bien vaciladora, espérenla. Y ya, no tengo más que decir. O bueno, sí... en el Remate habían chicos bien lindos y hace rato me encantó uno bastante nerdy pero de ojitos pispiretos: no le hablé.
****
Ahora sí, es todo. Pronto-pronto post con más carnita, tengo mucho sueño y me quitarán UNA valiosa hora de sueño, ¡odio el horario de verano! ¬¬

Ya me vo'a dormir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario