miércoles, 22 de octubre de 2014

El taxista de hoy me invitó a salir

Así como lo leen. Hoy que tuve que ir a firmar los papeles para mi finiquito en el otro trabajo pinche en Santa Fe, tomé un taxi porque eso de caminar harto (y en pendiente, haciendo montañismo a tan temprana hora de la mañana) no es lo mío. Me empezó a hacer la plática y después me preguntó "¿eres casada?" No. "¿Tienes novio?" No. "¿Y eso?". Pues... no me dan ganas. "¡Pero si estás bien bonita!", para mis adentros (me gusta esta expresión) pensé: ay, morro eso ya lo sé...

Después-después me dijo que le gustaría salir conmigo y me invitó a salir, le dije que no, tajantemente a pesar de que él insistió. ¿Qué les pasa a los feos de hoy en día? Digo, saben que soy experta en feos, pero no mamen hasta en los feos hay niveles y este era un nivel "Pikolín", nada más para que se den un quemón.

Lo bueno de todo fue que no me cobró.

Qué historias tan extrañas me pasan a mí. Eso me pasa por ser tan guapa hasta cuando voy en chanclas y pijama...

Les diría que no vuelvo a viajar en taxi, pero no lo cumplo. Los taxis son indispensables en mi ir y venir debido al hoyo pozolero en el que vivo *sniff*

****
Por otro lado, ayer retomé las conferencias de prensa. Había olvidado lo feos que son los chilaquiles carísimos de los hoteles más finolis de la Ciudad de México, pero que agradezco que me alimenten o me den frutita cuando tengo hambre y jugo de naranja gratis. Ayer tocó en el Au Pied de Cochon, dentro del Hotel Presidente Intercontinental, y ps, la neta qué feos chilaquiles, muy desangelados. ¿Así se los prepararán a los demás clientes o nomas a los de prensa? (misterios del tercer milenio, las chupadas de la Tutsi, qué). Y no pienso averiguarlo con mi sueldo de asalariada con sueños e ilusiones, con amor y desamor, con defectos y virtudes, yo una asalariada con aspiraciones hipster-fresas-burguesas (hola, Diego... :D), entonces... si algún día lo averiguan me dicen.

También me reconoció una chica de Relaciones Públicas (erre-pe para las poses, pi-ar para los mamones hipsters) y me preguntó: "¿tenías tu cabello largo, no?". También me dieron una USB muy bonita con acabado bonito de cristal goooeeeeeiii. Volviéndome nais a toooodo.

Y hoy en una conferencia me topé con un ex alumno que también es reportero. Como dicen en mi pueblo: arrieros somos y en el camino andamos *léase con tono ranchero*

Todo bien en el frente y detrás también, un poco adolorida y morada por las inyecciones de penicilina, pero sísísí todo bien por ambos lados. Saliendo de la enfermedad, pero ése es otro tema.

****
No olviden que mañana continuamos con la serie de AdoptaUnChico ¡juar!

3 comentarios:

  1. Toda una cazafortunas, querida Yoko, señora de los cuervos. Me gusta mucho tu estilo de escribir, lleva al lector de la mano...

    ResponderEliminar
  2. Al leer el título recordé el post de no volver a viajar en taxi, pero ps si ya sabes como son de injundiosos esos morros taxistas, ¿pa qué te sorprendes? se oye chido el nuevo chambing n_n

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja el blog más pendejo que he leído. Hay de banalidades a banalidades, pero esto raya en lo cursi, discriminatorio y estúpido. Seguro alguien más piensa eso de ti. Me parece poco imaginativo y es como leer a Carlos Cuahutemoc Sanchez pero con 50 pts menos de IQ. De pena ajena...que dices que estudiaste?

    ResponderEliminar