viernes, 3 de abril de 2015

¿Cómo pueden dormir sabiendo que engañan?

Resulta que hace rato me encontré al chavo exhibicionista, sí el que me mandó fotos desnudo. Fue muy chistoso porque estaba en camino a tomar mi camión y me lo topé, iba con su esposa e hija de unos tres años. Entonces. Lo vi, me vio. Y que le sonrío... jajaja, se puso nervioso y enrojeció.

Dulce venganza. Me subí al camión con una sonrisa malévola y riéndome de ese tipo.

El punto es que no entiendo por qué engañan y se engañan. ¿Cómo pueden estar tranquilos y dormir sin problemas?

Digo, no creo en la monogamia, pero sí en los acuerdos y si se avientan un "contrato" como estar con alguien en una relación cerrada, lo que menos podrían hacer es respetarlo. O si se casan y prometen "fidelidad" también lo ideal sería que lo cumplieran. Sin embargo, son tan ojeis que ni siquiera lo cumplen (hombres y mujeres por igual, aquí no hay distinción).

Ojalá que los rompeacuerdos se les pudra aquellito porque se lo merecen. Mientras disfruto de mi "triunfo"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario