jueves, 2 de abril de 2015

Las arañas, mis grandes enemigas

Desde niña he tenido problemas serios con los insectos, principalmente con las arañas y todo por un trauma que tuve cuando era chamaca. 

Me dan pánico. Me causan escalofrío. Me dan escozor y un terror impresionante, casi igual que las cucarachas. Pocas veces lo digo, pero me palpita el corazón terriblemente cada que veo una por muy chiquita que esté y mi 'taquicardia' es directamente proporcional al tamaño de esas pequeñas bestias del sssseñor. 

Y ahorita hay una instalada frente a mi laptop :( y no hay nadie en casa que me pueda ayudar a sacarla, matarla, quemarla o deshacerme de ella. Además está enorme y lo digo en serio… (¡maaaamaaaaaaá!), está cómoda y yo tengo miedo, por eso no me puedo mover de mi cama porque qué tal que me sigue o me muerde o se me mete a la boca o al oído o se esconde en mi cama o muerde a mis perras o es venenosa o no sé. Qué tal que me hace daño… :(

¡Buaaaaa! Nací para perder y el destino me odia, yo no estoy hecha para la vida silvestre, soy feliz en la urbanidad sin embargo los animalitos rastreros y yo no nos llevamos bien, somos incompatibles. ¡Los odio!
¿Qué es un grillo, un araña o una araña mutante? :( ¡Me acecha! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario